La ciencia se encuentra con la innovación

Implantes Paltop

Paltop ofrece seis implantes innovadores con un diseño biológico avanzado, que incluyen componentes quirúrgicos y de restauración de última generación.

Este sistema de implante completo con dos conexiones restauradoras, ambas diseñadas para la preservación del hueso marginal y la flexibilidad restauradora, se puede colocar utilizando el kit quirúrgico premium.

PASSIVE APEX

El passive apex permite la inserción segura del implante sin dañar el hueso circundante.

V-THREADS

Uno de los diseños más largos documentados en la literatura científica con más de 45 años de evidencia.

CUTTING THREADS

Rosca de entrada doble con perfil de contrafuerte inverso con paso de rosca óptimo de 0,8 mm.

AGGRESSIVE THREADS

Diseño de rosca de doble paso con un paso óptimo de 1,2 mm. Los hilos aumentan en dirección apical.

MACHINED COLLAR

Collar mecanizado de 1,5 mm para diferentes indicaciones clínicas y flexibilidad quirúrgica.

CONICAL CONNECTION

Interfaz cónica herméticamente sellada con una conexión hexagonal interna profunda que ofrece alta resistencia mecánica .

La ciencia se encuentra con la innovación

SUPERFICIE ULTRA-PURA

La superficie patentada K-LEAN™ se crea mediante dos etapas secuenciales: arenado, destinado a crear una topografía de superficie porosa, seguido de grabado ácido, destinado a generar una estructura de superficie microrrugosa. El tratamiento de la superficie se completa con la eliminación de contaminantes utilizando agua ultrapura (UPW), un proceso único adquirido de la industria de los semiconductores.

El sello distintivo de nuestros componentes

Continuamos construyendo sobre nuestra sólida herencia como un sistema de implante contemporáneo respaldado por la ciencia y la innovación. Paltop ofrece seis implantes innovadores con un diseño biológico avanzado, que incluyen componentes quirúrgicos y de restauración de última generación. Este sistema de implante completo con dos conexiones restauradoras, ambas diseñadas para la preservación del hueso marginal y la flexibilidad restauradora, se puede colocar utilizando el kit quirúrgico premium

Contactar

Contáctenos para obtener más información

Thank You!

Your submission has been received.
Oops! Something went wrong while submitting the form.